Barbie fomenta en las pequeñas el bienestar físico y mental a través de su nueva y divertida colección de muñecas

Barbie fomenta en las pequeñas el bienestar físico y mental a través de su nueva y divertida colección de muñecas

Barbie constantemente buscar inspirar a niñas y mujeres a través de sus diversas ocupaciones y profesiones y este año no es la excepción. Con su nueva línea: Barbie Bienestar, la muñeca más famosa del mundo, invita a las pequeñas a conocer los beneficios de esta temática a través del juego.

La colección enseña a las niñas rutinas diarias que promueven el bienestar emocional mediante tres temáticas clave: meditación, bienestar físico y autocuidado. Con actividades como el ejercicio, meditar, bañarse y tener un día de spa, ellas aprenderán sobre la importancia del cuidado personal mientras se divierten.

Para esta temporada navideña, Barbie destaca dos de sus lanzamientos: “Barbie Mani-Pedi Spa” y “Barbie Face Mask”, los cuales enfatizan una de sus formas favoritas de cargar energía y consentirse a través de sets que incluyen accesorios que sumergirán a las pequeñas en esta gran experiencia.Cada muñeca de Barbie Bienestar viene con un cachorro de juguete que acompañará a Barbie en su nueva aventura. La línea estará disponible a partir del mes de noviembre en tiendas departamentales y E-Commerce.

Sobre el Autor

Amo el soundtrack de The Last of Us y el sudoko. Me gustan las películas de Martin Scorsese y David Fincher.