Balacera en tianguis de Coacalco deja un muerto y un herido

Una agresión armada se registró la tarde de este viernes en inmediaciones de un tianguis ubicado en el municipio de Coacalco, en el Estado de México.

Los hechos de violencia ocurrieron en el tianguis conocido como “Dalias”, donde al menos una persona perdió la vida y otra más resultó herida de bala.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes acordonaron la zona a la espera de los peritos.

Hasta el momento no se tienen detalles sobre los motivos de la agresión ni sobre la identidad de las víctimas.

Por estos hechos, las autoridades iniciarán una carpeta de investigación para determinar las causas e identificar a los agresores.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Ir Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

El siguiente plugin se activó correctamente

Unfollow Cancelar

Cancelar

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Volver Confirme la información