La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) dio a conocer que los sujetos que originaron la balacera de la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, del martes, fueron captados por las cámaras de vigilancia cuando entraban a la estación Niños Héroes, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.
La revisión de las cámaras de la zona arrojó que los sujetos se perdieron entre la multitud y escaparon tranquilamente, sin embargo, los agentes investigadores analizarán las imágenes para tratar de identificarlos.
Tras el supuesto ataque directo a Georgina, la mujer que se encontraba en un despacho de abogados, fue trasladada al Hospital Magdalena de las Salinas, donde horas después falleció, según autoridades capitalinas.
También se dio a conocer que la víctima mortal tenía un antecedente penal, según los registros ministeriales, por el delito de fraude genérico.
El lugar donde ocurrieron los hechos, ubicado cerca del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJ-CDMX) era investigado por la Fiscalía capitalina, pues supuestamente en ese “escritorio jurídico” se realizaban documentos apócrifos.
En el “despacho jurídico” supuestamente se contrataban golpeadores para realizar despojos, así como otras actividades, entre ellas, de “coyotaje”.
Las autoridades continúan investigando las causas del feminicidio, también indagan el paradero de los responsables.