Avance del Snyder Cut revela a Superman con traje negro

Tal como lo había prometido Zack Snyder se ha revelado un pequeño vistazo nuevo a su versión de Liga de la Justicia que estrenará en HBO Max y tiene que ver ni más ni menos que con Superman vistiendo el traje negro.

Por mucho tiempo se ha rumorado que este atuendo iba a formar parte de Liga de la Justicia, sin embargo, no pudimos verlo en el corte estrenado en cines y que terminó Joss Whedon.

Zack Snyder lanza un primer vistazo a Superman con el traje negro ...

Snyder por fin le ha revelado al mundo cómo se veía Superman en el dominante traje oscuro que deja entrever nuevamente lo diferente que era el corte de Zack al que vimos en pantalla grande.

Cabe destacar que hace unos días, Snyder fue entrevistado y ahondó un poco más en la travesía de su versión de Superman en Liga de la Justicia:

“ME ENCANTA LA IDEA DE SUPERMAN EN UN VIAJE CONSIGO MISMO PARA RECONCILIARSE CON LA TIERRA, CON SU AVENTURA AMOROSA, CON LOIS Y CÓMO AFECTA LA FORMA EN QUE SE RELACIONA CON LA HUMANIDAD Y TODAS ESAS COSAS”

Recordemos que el Snyder Cut de Liga de la Justicia como tal ya no encaja con las películas posteriores del Universo Extendido de DC.

Sobre el Autor

Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.