Autobús choca contra grúa en la México-Pachuca; hay un muerto y tres heridos

Un fatal accidente en la autopista México-Pachuca dejo una persona fallecida y dos heridas, luego de que un autobús chocara contra un camión grúa cerca del kilómetro 13+800 con dirección a la Ciudad de México.

Testigos reportaron que el conductor de la unidad de la compañía Buendía, con el número económico 1012, circulaba a alta velocidad y aparentemente bajo los efectos del alcohol.

La situación generó un cierre intermitente en la autopista en dirección a Puebla, por lo que se insta a los conductores a buscar rutas alternativas.

El conductor intentó escapar del lugar, pero fue detenido por otros automovilistas hasta la llegada de las autoridades correspondientes.

Hasta el momento, la zona del accidente está siendo investigada por peritos, mientras que está siendo resguardada por policías estatales, municipales y la Guardia Nacional, manteniendo la circulación lenta en el área.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Ir Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

El siguiente plugin se activó correctamente

Unfollow Cancelar

Cancelar

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Volver Confirme la información