Atacan a balazos al reportero Federico Hans en Caborca, Sonora

El periodista Federico Hans Hagelsieb Vanegas, conocido como ‘Wero‘ Hans, fue atacado a tiros frente a su casa en Caborca, Sonora.

Según la Fiscalía de Sonora, después del ataque, el reportero fue trasladado en un vehículo al hospital del IMSS en el municipio, donde recibió atención médica y actualmente se encuentra bajo resguardo policial.

El estado de salud del periodista se reporta delicado, ya que recibió tres impactos de bala.

La Fiscalía informó que su prioridad es garantizar la integridad física de Federico Hans y proporcionarle la atención médica necesaria para su recuperación. Asimismo, se ha abierto una carpeta de investigación sobre el incidente.

Federico Hans es propietario del medio ‘Arte. 7mo El Observador’ de Caborca y trabaja como periodista independiente, enfocándose principalmente en temas de seguridad.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Ir Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

El siguiente plugin se activó correctamente

Unfollow Cancelar

Cancelar

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Volver Confirme la información