Asiste Santiago Creel a la conmemoración del Día del Ejército Mexicano

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, asistió a la ceremonia con motivo del Día del Ejército Mexicano, realizada en la Base Aérea Militar de Santa Lucía.

El acto fue encabezado por el titular del Poder Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, quien estuvo acompañado por su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, los secretarios de la Defensa Nacional y de Marina, Luis Cresencio Sandoval González y José Rafael Ojeda Durán, respectivamente, así como por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza e integrantes del gabinete del Gobierno Federal y mandos castrenses.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation