Asesinan al director de la Policía de Teocaltiche, Jalisco

La tarde del martes fue asesinado a balazos Ramón Grande Moncada, director de la Policía de Teocaltiche, Jalisco.

De acuerdo con medios locales, el ataque ocurrió alrededor de las 19:30 horas, cuando Grande Moncada, de 53 años, circulaba en su automóvil por calles de la colonia San Martín, frente a la Unidad Deportiva Maravillas.

Trascendió que en el ataque también resultó herida su esposa, quien fue trasladada a un hospital para recibir atención médica. Cabe mencionar que hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas.

A través de redes sociales, el Ayuntamiento de Teocaltiche emitió un pronunciamiento en el que pidió un alto a la violencia en la región.

“El pueblo de Teocaltiche no puede seguir viviendo entre el miedo, la violencia y el dolor. Hoy alzamos la voz con profunda impotencia e indignación por las tragedias que han golpeado una y otra vez a nuestra comunidad. ¡Basta ya de muertes! ¡Basta ya del sufrimiento de nuestras familias! ¡Basta de ser ignorados!”, publicó la administración municipal.

Asimismo, exigió a las autoridades federales y estatales respuestas “claras y contundentes” ante la situación que se vive en el municipio.

“Exigimos protección real para nuestro pueblo. Exigimos que se restablezca la paz, la seguridad y la dignidad de nuestros hogares. No pedimos privilegios, pedimos lo que nos corresponde por derecho: vivir con seguridad, con justicia y con respeto. La indiferencia también es violencia”, añadió el Ayuntamiento.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation