ESTADOSPortada 10 El Colaborador 07/03/2025

Siete personas, seis hombres y una mujer, fueron asesinadas la noche de este jueves en un panteón de la comunidad de San José Agua Azul, en Apaseo El Grande, Guanajuato.
El ataque, ocurrido alrededor de las 21:00 horas sobre la calle Hidalgo, también dejó a varias personas heridas, quienes fueron trasladadas a hospitales para recibir atención médica.
Ante la gravedad del suceso, el gobierno municipal informó que se lleva a cabo un operativo coordinado entre autoridades de los tres niveles de gobierno para investigar el caso y capturar a los responsables.
Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles sobre los motivos del ataque o la identidad de las víctimas.
Este hecho se suma a la ola de violencia que afecta a Guanajuato, uno de los estados con mayor incidencia delictiva en el país.
Las autoridades han reforzado la seguridad en la zona y continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y garantizar justicia para las víctimas y sus familias.
Etiquetado como:
Featured Principal
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.


CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
Volver Confirme la información
✖