ESTADOSPortada 2 El Colaborador 09/06/2023

Sujetos armados mataron a balazos al médico Miguel Ángel Casarrubias Pérez, director del Centro de Salud de Quechultenango, en el municipio de Chilpancingo, en Guerrero.
La víctima, quien también era brigadista de la Secretaría de Protección Civil de Guerrero, murió cuando dos hombres que viajaban en una motocicleta le dispararon cuando se encontraba en el estacionamiento de una tienda.
Se informó que el médico se encontraba en una tienda de autoservicios, en el bulevar Vicente Guerrero, y cuando subía productos a su camioneta, los agresores abrieron fuego.
Se sabe que los responsables lograron escapar, sin que ninguna autoridad de las fuerzas de seguridad estatal y municipal interviniera.
Al lugar se presentaron elementos del Ejército, Policía de Guerrero y la Policía Investigadora Ministerial, quienes resguardaron la escena e iniciaron con las investigaciones correspondientes.
Al respecto, la Jurisdicción Sanitaria 03 Centro lamentó la muerte del doctor Casarrubias Reyes, además de expresar su solidad y pesar con su familia.
Etiquetado como:
Featured Principal
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.


CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
Volver Confirme la información
✖