Aria Reserve Miami en Edgewater, un éxito en ventas

/COMUNICAE/ Aria Reserve es un proyecto de condominios de lujo ubicado en cinco acres de terreno frente al mar en el enclave Edgewater de Miami
Situado en un terreno de 5 acres junto a la bahía de Biscayne, coexistirán las dos torres residenciales frente al mar más altas en los Estados Unidos. La construcción de la primera torre terminará en 2024.

Aria Reserve es un proyecto de condominios de lujo ubicado en cinco acres de terreno frente al mar en el enclave Edgewater de Miami. The Melo Group tardó más de diez años en reunir los cinco acres de tierra, lo cual es un gran logro para conseguir el último y más exclusivo sitio de desarrollo frente al mar en Edgewater. El grupo ha reunido a un equipo estelar para llevar a cabo este proyecto, que cuenta con un arquitecto de renombre internacional: Bernardo Fort-Brescia, de Arquitectónica, con interiores de MORADA Haute Furniture Boutique y una exuberante arquitectura paisajista de ArquitectonicaGEO.

El proyecto ofrecerá unidades de impecable acabado, con planos de planta de uno a cuatro dormitorios que miden entre 102 y 241,5 metros cuadrados (1.100 y 2.600 pies cuadrados, respectivamente). Además, Aria Reserve ofrecerá una colección limitada de residencias penthouse, con un área desde 325 a más de 836 metros cuadrados (3.500 a más de 9.000 pies cuadrados). Cada penthouse viene con su propio garaje personal abovedado para tres autos, único en su tipo. Además, cinco penthouses de tres niveles contarán con terrazas privadas en la azotea con piscina y cocina de verano. Las residencias tienen un precio de alrededor de $1.100.000 a más de $4 millones, y hasta $12 millones por los penthouses. Cada residencia traerá dos ascensores privados o semiprivados, una oficina/estudio, techos de al menos tres metros (10 pies) de altura y diseños abiertos con amplias terrazas de más de 3 metros (11 pies) de profundidad que ofrecen vistas incomparables de la puesta de sol al oeste y vistas a la bahía y al océano al este.

Todas las amenidades son para uso exclusivo de los residentes. Al nivel de la bahía, 168 metros (550 pies) a lo largo de la orilla del agua, habrá dos piscinas con vistas al amanecer y jacuzzis. También habrá hermosos jardines con un jardín privado para la meditación, un parque privado para perros, un restaurante de dos pisos con accesos privados a través de la torre sur o el nivel de la bahía, y un puerto deportivo privado abierto para deportes acuáticos, como kayak, canotaje y surf con remo. Es el primer edificio en Edgewater que ofrece acceso directo tanto al agua como al paseo de la bahía.

 El nivel del jardín es una terraza recreativa abierta en el décimo piso, con un área de más de un acre y amenidades como canchas de tenis, baloncesto y pádel. Una piscina semiolímpica con vistas a los hermosos amaneceres y atardeceres del Estado del Sol y un jacuzzi. También habrá cabañas privadas alrededor de la piscina, un spa totalmente equipado, gimnasio, salas de yoga y Pilates, campos de minigolf, sala de cine y más.

En la planta baja a lo largo de la calle 23, el Melo Group está construyendo un parque público con áreas verdes abiertas que se conectará con el paseo de la bahía de Miami, proporcionando acceso directo al paseo marítimo de 5 millas de largo, apto para peatones y ciclistas, que se extiende a lo largo de la bahía de Biscayne desde Edgewater, alrededor de Brickell Key y hasta Brickell Bay Drive. Situado a lo largo de la bahía, justo al norte del downtown de Miami, entre el Venetian y el Julia Tuttle Causeway —las dos arterias principales que conectan la ciudad de Miami y Miami Beach—, Edgewater se ha convertido rápidamente en el epicentro del nuevo Miami. Los vecindarios circundantes del Distrito de las Artes y el Distrito del Entretenimiento del downtown, el Distrito de Diseño de Miami, el Distrito de las Artes de Wynwood, Midtown Miami y Miami Beach ponen a los residentes a escasa distancia de decenas de tiendas de lujo, restaurantes de alto nivel y centros de arte y cultura de categoría mundial.

Aria Reserve se beneficia de la experiencia en desarrollo del Melo Group, una de las firmas de desarrollo residencial más prominentes del Sur de la Florida, con una cartera de más de 8.000 condominios de lujo y unidades multifamiliares de alto nivel en total, terminadas en el downtown de Miami y las áreas contiguas. La firma es uno de los propietarios de terrenos e inversionistas a largo plazo más destacados de Miami, y ha tenido éxito al invertir temprano en bienes raíces de primer nivel y construir para la demanda del mercado. En las últimas dos décadas, Melo ha entregado más de una docena de torres residenciales en los barrios del Distrito Central de Negocios de Miami, Edgewater, el río Miami y el Distrito de las Artes y el Entretenimiento. 

Más detalles en www.ariareserve.com. [email protected]
Fuente Comunicae

357 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags