CDMXPortada El Colaborador 01/09/2024
El Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX) anuló la elección en la alcaldía Cuauhtémoc debido a violencia política en razón de género.
Con una votación dividida de dos votos a favor y dos en contra y con voto de calidad del magistrado presidente, Iganacio Ambriz, a quien la oposición ha acusado de ser cercano al Ricardo Monreal.
Con está resolución quedaría sin efecto la constancia de mayoría de la abanderada de PRI, PAN, PRD, Alessandra Rojo de la Vega, aunque todavía tiene la posibilidad de impugnar ante la Sala Regional y la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
Se espera que en unos momentos tanto Rojo de la Vega como la morenista Catalina Monreal difundan sus posturas.
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Please login or subscribe to continue.
No account? Register | Lost password
✖Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
✖