Alistan nueva movilización en defensa del INE

El próximo domingo 26 de febrero se llevará a cabo una nueva movilización en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), la cual se prevé llegue a más de 30 ciudades de la República Mexicana.

La concentración llamada “Mi voto no se toca” se da en seguimiento a la marcha del pasado 13 de noviembre en la que se defendió la democracia del país contra el llamado “Plan B” del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La movilización se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México, frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación a las 11:00 de la mañana.

De acuerdo con la convocatoria de “Unidos por México 2024” se realizará de manera simultánea en 35 ciudades de manera pacífica y respetuosa.

Hasta el momento se han sumado más de 60 organizaciones, entre ellas Unid@s, Frente Cívico Nacional, Sí por México, Sociedad Civil México.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation