Acuden miles al Zócalo para escuhar a Sheinbaum

El Zócalo de la Ciudad de México se encuentra lleno de simpatizantes de Claudia Sheinbaum que acuden para la presentación del mensaje con motivo del primer año de la presidencia de la presidenta.

Desde primera hora, integrantes de los sindicatos Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Mexicano de Electricistas (SME); de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM); la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC); de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM); Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC).
Además se han cuentan desplegados contingentes de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Trabajo (PT).

El mitin comenzará a las 11:00 con el discurso de la presidenta Sheinbaum, se espera que tenga una duración aproximada de una hora y dará un recuento de los logros de la actual administración.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Ir Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

El siguiente plugin se activó correctamente

Unfollow Cancelar

Cancelar

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Volver Confirme la información