DeportesPortada 4 El Colaborador 21/02/2026

Toluca se impuso por 0-3 al Necaxa en la séptima jornada del torneo Clausura 2026, con un doblete del delantero portugués Paulinho, resultado que colocó al campeón defensor en el segundo lugar de la clasificación.
El equipo dirigido por Antonio Mohamed resistió los intentos ofensivos del conjunto local durante gran parte del encuentro, apoyado por intervenciones del guardameta Luis García.
El marcador se abrió al minuto 79, cuando Jorge Díaz asistió a Paulinho, quien definió con la pierna derecha para el 0-1. Cuatro minutos después, el delantero portugués amplió la ventaja al recibir nuevamente un pase de Díaz y concretar con un disparo de zurda.
Ya en el tiempo añadido, al 90+4, el uruguayo Federico Pereira selló la victoria con un remate de cabeza tras un centro de Sebastián Córdova.
Con el triunfo, Toluca llegó a 15 puntos, producto de cuatro victorias y tres empates, ubicándose a tres unidades del líder Guadalajara, que mantiene paso perfecto en el torneo.
En otros encuentros, el León derrotó 2-1 al Santos Laguna con goles del colombiano Daniel Arcila y de Diber Cambindo.
Por su parte, el Atlas venció 3-2 al Atlético San Luis, pese a un gol del italiano Joao Pedro, líder anotador del torneo.
En la jornada previa, el América goleó 0-4 al Puebla, con anotaciones de Raphael Veiga, Isaías Violante, Víctor Dávila y José Raúl Zúñiga.
Etiquetado como:
Featured Principal
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.


CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
Volver Confirme la información
✖