SEGURIDAD EN ADUANAS SIGUE COMO PRIORIDAD PARA MÉXICO

La seguridad en las aduanas del país seguirá en manos de la Defensa Nacional y Armada de México, esto como parte de la estrategia para garantizar orden y renovación en este organismo que está supervisado por el titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) Rafael Marín Mollinedo, confirmó la presidenta del país Claudia Sheinbaum.

Indicó la mandataria federal que las aduanas seguirán resguardadas y se trabaja en su modernización, así como en la erradicación de la corrupción que se ha logrado por Rafael Marín Mollinedo.

 

 

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Ir Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

El siguiente plugin se activó correctamente

Unfollow Cancelar

Cancelar

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Volver Confirme la información