No hay nada más saludable que hacer ejercicio, tu cuerpo, mente y alma te lo van agradecer infinitamente, sin embargo, existen muchos métodos para mejorar esta actividad deportiva.
Energy Sistem ha creado dispositivos acordes a las necesidades de cada uno de nosotros, que dan como resultado productos de tendencia y gran estilo, con diseños muy diferentes a lo habitual, Sea cual sea tu motivación, creemos firmemente que la música es la mejor aliada, no solo para ambientarte y sentirte como en una película de acción, si no que estimulamos al cerebro, y de este modo mejoramos parte del rendimiento físico
Estos son algunos pros de escuchar música mientras corres:
Aumenta tu rendimiento: Distintos estudios demuestran que escuchar música mientras corres puede aumentar el rendimiento, aunque indirectamente.
Evadirte del cansancio: cuando practicamos deporte, la fatiga hace acto de presencia tarde o temprano, nos cansamos y lo notamos en nuestro cuerpo. Escuchar música puede ayudarte a olvidarte del cansancio gracias al aumento del bienestar psicológico.
Mantener un ritmo constante: las canciones con un ritmo alegre y, siempre y cuando te guste lo que escuchas, puede hacer que inconscientemente te lleven a mantener el ritmo de cada zancada gracias al compás y un ritmo prefijado.
Ir más rápido: escuchar canciones con ritmos rápidos cuando corres te lleva a marcar una pauta para cada paso. Si los ritmos son más rápidos, irás más rápido sin quererlo. Y lo mismo sucede si te gusta la canción, correrás más rápido.
Ten en cuenta que para elegir una música adecuada para correr, tienes que fijarte en cinco aspectos: tempo, género, letras, que la música te evoque un recuerdo positivo y la compilación de canciones.
Por eso, Energy Sistem la marca europea de tecnología, especialista en audio personal, ayudándote a disfrutar de la música en cualquier momento y lugar, trae para todos y todas los Energy Earphones Sport 2 mic.
Los auriculares deportivos con todo lo que necesitas para la práctica del running: mayor calidad de sonido, sistema de sujeción Neckband-fit y con tecnología
Sweatproof para superar las condiciones más exigentes. Controla tu música y responde a tus llamadas.
Su cable de 1,2 metros incluye un botón multifunción para subir y bajar
el volumen o avanzar y retroceder la pista. Además, sus almohadillas
intercambiables se adaptan perfectamente a tus oídos evitando que
entre el sudor mientras practicas deporte.
Sea cual sea tu estilo e intensidad, su resistencia a sudor y salpicaduras te permite dejar atrás cualquier preocupación para que únicamente te centres en tu objetivo ¿Y si suena tu teléfono? ¡Olvídate de parar! , tu ejercicio para responder. Con el micrófono integrado en el botón multifunción contesta todas tus llamadas mientras continúas tu entrenamiento.