Asiste gobernador a la toma de posesión del nuevo Poder Judicial federal

Septiembre 01 de 2025, Ciudad de México.- Esta noche, el gobernador Américo Villarreal Anaya y sus homólogas y homólogos acompañaron a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo a la instalación del Nuevo Poder Judicial, un evento histórico para la vida del país, donde la justicia será impartida por juezas, jueces y las y los ministros surgidos del voto popular.

Es una nueva era que transforma el Poder Judicial y lo pone al servicio del pueblo, alejado de privilegios y élites que por años se sirvieron de ella, dijo el gobernador, al término del evento.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Ir Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

El siguiente plugin se activó correctamente

Unfollow Cancelar

Cancelar

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Volver Confirme la información