Ataque armado frente a hospital en Culiacán deja tres muertos y tres heridos

Un ataque armado registrado la noche del sábado frente al área de urgencias del Hospital Civil de Culiacán dejó un saldo de tres personas muertas y tres heridas, entre ellas una menor de 13 años, identificada como Briana, y una mujer de nombre Heldia Milena, de 47 años.

De acuerdo con los reportes, los agresores se desplazaban en un vehículo y abrieron fuego contra quienes esperaban atención médica sobre la avenida Álvaro Obregón.

Dos de las víctimas mortales fueron identificadas como Jorge “N” y Rubén “N”, mientras que la tercera persona fallecida permanece sin identificar.

En el operativo de búsqueda, elementos del Ejército Mexicano localizaron un Toyota Camry 2018 color plata, con reporte de robo, impactos de bala en el parabrisas y casquillos en el interior. La unidad fue asegurada y quedó bajo custodia militar, al ser considerada el vehículo en el que habrían huido los responsables.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Ir Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

El siguiente plugin se activó correctamente

Unfollow Cancelar

Cancelar

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Volver Confirme la información