Presuntos profesores de la CETEG irrumpen en sede del SNTE y queman objetos

AD

Nuevamente, la capital del país es escenario de intensas movilizaciones magisteriales, marcadas por la irrupción de presuntos integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) en la sede del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), en la calle de República de Venezuela número 44, colonia l Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

Mientras esto ocurría, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantiene un paro nacional que se extiende por 21 días, sumando contingentes y rechazando las propuestas del gobierno federal.

Según los reportes, presuntos integrantes de la CETEG rompieron una de las puertas de acceso al recinto del SNTE con mazos e ingresaron al lugar. Paralelamente, educadores agremiados en la CETEG también prendieron fuego a objetos en el exterior de la sede del SNTE como parte de su protesta.

Tras ello, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encuentran en la zona, preparando operativos de vialidad ante las manifestaciones.

Las acciones de hoy se suman a una serie de protestas que han caracterizado el paro nacional de profesores, iniciado el pasado 15 de mayo.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Ir Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

El siguiente plugin se activó correctamente

Unfollow Cancelar

Cancelar

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Volver Confirme la información