Merca2 El Colaborador 31/10/2018
La Escuela de Administración, Liderazgo, Dirección y Emprendimiento (EALDE) celebró el acto de clausura del curso académico 2017 – 2018 el pasado viernes 26 de octubre en la Fundación Carlos de Amberes, en Madrid. A esta ceremonia acudieron más de 60 alumnos de varios países, procedentes de Colombia, México, Perú, Argentina, Ecuador, Venezuela, Guatemala, Panamá, Costa Rica y Chile.
La apertura del acto académico fue realizada por el profesor Carlos Luna Calvo, director creativo y estratégico de la agencia Puedes Más Marketing, con la ponencia «Vivir vocacionado«. La ceremonia también contó con la conferencia «Creando marca de éxito, una y otra vez«, impartida por el empresario y emprendedor social Nacho Sandoval; la intervención de Enrique Farrás, director general de EALDE Business School; y la participación de Silvina Gricel Santilli, en representación de los alumnos.
Este acto de clausura supuso el colofón final a la formación previa recibida por los alumnos en sus másteres online. La ceremonia sirvió de cierre a la Semana Presencial de Desarrollo Directivo de EALDE «Del Talento a la Excelencia», basada en conferencias, talleres prácticos, visitas empresariales y culturales. Los asistentes al evento académico establecieron relaciones con otros directivos y emprendedores, conocieron diferentes culturas empresariales y se acercaron a las experiencias profesionales de otras compañías.
Acerca de EALDE Business School
La Escuela de Administración, Liderazgo, Dirección y Emprendimiento (EALDE) es una escuela de negocios impulsada por un grupo de profesores universitarios y directivos de empresas. Desarrolla programas de posgrado en la modalidad online para formar a directivos, profesionales y emprendedores, principalmente en los ámbitos de la Gestión de Riesgos, Dirección de Proyectos, Marketing, Finanzas, Comercio Internacional, Logística, Administración y Dirección de Empresas.
Artículo original EALDE clausura el curso académico 2017 – 2018 publicado en comunicae.com.mx
Source: Economía
Etiquetado como:
Productividad
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Please login or subscribe to continue.
No account? Register | Lost password
✖Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
✖