Accidente en la México-Puebla deja autos en llamas y cierran circulación

Un choque por alcance múltiple en la autopista México-Puebla a la altura de Llano Grande, Ixtapaluca, Estado de México, dejó carros incendiados, por lo que las autoridades piden manejar con precaución en esta y demás carreteras del país.

Fue en el kilómetro 53 donde producto de estos impactos se registró la explosión de una pipa de gas, por lo cual se cerró la circulación en ambos sentidos.

“Cierre a la circulación en ambos sentidos por atención de accidente (choque por alcance múltiple e incendio de automóviles). Toma tus precauciones”, señaló vía redes sociales Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

En plataformas como Facebook y X hay fotografías en las cuales se observa una extensa columna de humo que puede verse desde varios kilómetros donde sucedió el percance vial durante la mañana de este domingo. Además, usuarios aseguran que la pipa se llevó a un tráiler y en la explosión se vieron afectados 10 coches, al tiempo que hay varias gentes quemadas.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Ir Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

El siguiente plugin se activó correctamente

Unfollow Cancelar

Cancelar

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Volver Confirme la información