Balacera en Metro Insurgentes Sur deja una persona muerta

Una balacera en inmediaciones del Metro Insurgentes Sur en su cruce con Félix Cuevas, dejó sin vida a un hombre y a una mujer herida, informan medios de comunicación.

Fue cerca de las 9:52 horas de este jueves, que se suscitó el percance en esta parada del Servicio de Transporte Colectivo (STC) que corre de Mixcoac a Tláhuac y que se localiza en la colonia Del Valle Sur, alcaldía Benito Juárez.

Información citada por El Heraldo de México, señala que hay al menos ocho detonaciones de arma de fuego en el elevador de este lugar. Asimismo, refiere que la ejecutada tendría entre 35 o 40 años.

También se indica que hay dos carriles viales cerrados tras esta emergencia.

ABATIERON A PRESUNTO CRIMINAL

No obstante, más tarde, Pablo Vázquez Camacho, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dio a conocer que se trató de un presunto delincuente el que fue abatido por oficiales de la corporación, luego que intentó asaltar a una fémina.

«El probable responsable apuntó con un arma de fuego hacia los uniformados quienes repelieron la agresión, tras lo cual el sujeto perdió la vida. En el sitio, la afectada que tiene una lesión en la cabeza por un golpe y cortaduras de vidrio, es atendida por paramédicos», escribió el jefe de la policía vía redes sociales.

Por su parte, el periodista Carlos Jiménez, subrayó que el asaltante se llamaba César «N», quien era un exreo; además refirió que ha estado preso en dos ocasiones.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Ir Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

El siguiente plugin se activó correctamente

Unfollow Cancelar

Cancelar

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Volver Confirme la información