Tiembla en Nuevo León, sismo sorprende a habitantes de Montemorelos

El movimiento del suelo sorprendió la mañana este martes 7 de enero a los habitantes de Montemorelos, Nuevo León, luego de que se registrara un sismo magnitud 3.6, en una zona donde estos fenómenos son poco comunes.

Fue en su cuenta de X donde el Sismológico Nacional informó sobre el temblor que ocurrió a las 9:46 horas, “7 km al sureste” del citado municipio.

En la misma red social comenzaron a difundirse mensajes de los habitantes de Montemorelos en los que indicaban que el movimiento telúrico fue perceptible en varios puntos de esta demarcación.

«Es verdad! Se sintió leve, pero se sintió aquí en el Barrio Matamoros». «Fue justo a las 9:46 am». «En ejido la Purísima se sintió un fuerte estruendo en las paredes». «Sí se sintió bien feo el estruendo y vibraron las ventanas», se lee en los comentarios difundidos a través de X.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Ir Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

El siguiente plugin se activó correctamente

Unfollow Cancelar

Cancelar

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Volver Confirme la información