NacionalNacionalesPortada 3 El Colaborador 25/12/2024
La Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la fase preventiva de contingencia ambiental en la Zona Metropolitana del Valle de México, debido a que la calidad del aire mejoró paulativamente y se registró de “buena a aceptable”.
Mientras que en las estaciones Nezahualcóyotl y Santiago Acahualtepec aún persiste la mala calidad del aire por PM2.5, pero la tendencia es a la reducción de las concentraciones, dado la diminución en la quema generalizada de pirotecnias y fogatas y sobre todo a que las condiciones meteorológicas favorecerán la dispersión de los contaminantes en las próximas horas.
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
Volver Confirme la información
✖