Gobierno El Colaborador 28/08/2018
Con el fin de incentivar el emprendimiento en niños, adolescentes, jóvenes y adultos, a través de soluciones innovadoras y tecnológicas que impactan a la sociedad, el gobierno federal lanzó el Reto Ideas Hechas en México 2018.
Los concursantes pueden inscribirse a partir de hoy y hasta el próximo 23 de septiembre en el portal ideashechasenmexico.com, precisó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en un comunicado.
La dependencia señaló que los interesados deberán residir en México y podrán participar de manera individual o en equipo de máximo tres integrantes.
Las categorías de participación son cuatro: niños (de 8-12 años), adolescentes (de 13-17 años), jóvenes (de 18-29 años) y adultos (de 30 años en adelante), quienes elegirán la temática de su proyecto, de acuerdo a las siguientes áreas: Salud, Internet de las Cosas, Medio Ambiente e Impacto Social.
Todos los proyectos registrados serán calificados por un jurado de expertos en las materias a desarrollar y pasarán a una etapa de selección y votación en donde se elegirá a cinco finalistas de cada categoría.
Destacó que será el próximo 1 de octubre cuando se de a conocer a los seleccionados para confirmar su participación en la etapa final, que se realizará en la Ciudad de México.
El premio para los primeros lugares en todas las categorías es un viaje a Las Vegas, Nevada, para asistir al Consumer Electronics Show (CES) 2019, el evento donde se marcan las tendencias que se verán en el sector de la tecnología durante el año.
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Please login or subscribe to continue.
No account? Register | Lost password
✖Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
✖