España: Muere ‘influencer’ al caer de puente por querer imágenes para sus redes sociales

Un británico de 26 años murió al caer de un puente desde donde pretendía sacar imágenes para las redes sociales en una localidad a un centenar de kilómetros de Madrid, informaron el lunes las autoridades.

El hombre, cuyo nombre no fue revelado, estaba acompañado por un compatriota de 24 años cuando cayó del puente de Talavera de la Reina, unos 110 kilómetros al suroeste de la capital de España, según anunció la alcaldía del municipio en un comunicado.

“Según hemos podido saber, habían venido a Talavera para subir al puente y crear contenido para redes sociales, que se ha saldado con este nefasto y triste desenlace”, afirmó la concejal de Seguridad Ciudadana del municipio, Macarena Muñoz.

Según la prensa española, las fuertes lluvias caídas en Talavera antes del accidente pudieron haber contribuido, al haber dejado muy resbaladiza la superficie.

Con 152 cables metálicos e impresionantes vistas sobre el paisaje circundante, el puente de Talavera atrae desde hace tiempo a amantes del riesgo, ‘influencers’ y creadores de contenido en las redes sociales, que trepan por él, aunque no esté permitido hacerlo.

“Está totalmente prohibido y (…) hemos reiterado en multitud de ocasiones que no se puede hacer bajo ningún concepto”, subrayó Muñoz.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation