Otro microsismo sacude Benito Juárez; van 7

A las 11:41 horas de este jueves 26 de septiembre se registró un nuevo microsismo con epicentro en la alcaldía Benito Juárez, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

Este último temblor fue de magnitud 2.2 y se localizó a 1 kilómetro al oeste de la demarcación, por lo que ya suman 7 microsismos en lo que va de este día.

Previamente, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil había confirmado microsismo en la capital del país que se percibió con fuerza en algunas zonas.

Se registró un microsismo en la Ciudad de México. Se activan protocolos y establecemos comunicación con Unidades de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de las Alcaldías. Al momento sin reportes de daños”, se lee en el mensaje de la SGIRPC en X.

La cuenta de SkyAlert reveló que el movimiento ocurrió al poniente de la Ciudad de México, más tarde, el Servicio Sismológico informó que la magnitud del evento fue de 2.4.

El evento ocurre unas horas después de los ocurridos a partir e las 00:39 horas de este viernes y los cuatro posteriores registrados a partir de las 5 horas de este mismo día.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Ir Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

El siguiente plugin se activó correctamente

Unfollow Cancelar

Cancelar

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Volver Confirme la información