Cae mujer por presunta venta de droga en Lindavista; niños serían sus clientes

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvo a una mujer que, presuntamente, se dedicaba a la venta de drogas al menudeo en calles de la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con las autoridades, al parecer sus principales clientes eran estudiantes de nivel básico, por lo que la acusada se alistaba para este regreso a clases.

Fue así que los agentes de la FGJCDMX obtuvieron una orden de cateo para revisar un inmueble ubicado es dicha localidad, donde arrestaron a Erika Rosario “N”, a la que le decomisaron 194 bolsitas de plástico que en su interior contenían sustancia con características similares a metanfetamina; alrededor de 80 bolsitas con vegetal verde seco, similar a la marihuana, y una bolsa con la misma posible droga a granel.

Mientras que elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación de Investigación Territorial GAM-2, permitieron conocer que el lugar es un punto de compra-venta de estupefacientes.

La mujer y los indicios, quedaron a disposición de la representación social para la integración de la carpeta de investigación por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Ir Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

El siguiente plugin se activó correctamente

Unfollow Cancelar

Cancelar

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Volver Confirme la información