Balean casa de campaña de Juan Sandoval, candidato de MC en Puebla

La mañana de este martes, Juan Sandoval Martínez, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tehuacán, en Puebla, sufrió un atentado cuando se encontraba en su casa de campaña.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8 de la mañana cuando el aspirante arribó al fraccionamiento residencial San Lorenzo a bordo de una camioneta y sujetos armados le dispararon en varias ocasiones.

Medios locales precisaron que Sandoval al escuchar las detonaciones se tiró al suelo y logró entrar a tiempo a su casa de campaña, aunque resultó lesionado del brazo, mientras que en su equipo se presentaron crisis nerviosas.

Después del ataque los agresores dejaron un mensaje con amenazas en el cofre de la camioneta del candidato, en el cual se hace referencia a las denuncias que hizo contra sus oponentes de Morena, Alejandro Barroso y Pedro Tepole.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como Agentes Estatales de Investigación (AEI) para realizar una inspección y determinar el calibre del arma que se utilizó.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Ir Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

El siguiente plugin se activó correctamente

Unfollow Cancelar

Cancelar

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Volver Confirme la información