CDMXPortada 2 El Colaborador 04/04/2024
Durante una inspección sorpresa, en el sector Pradera de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Gustavo A. Madero (GAM) encontraron un arma ilegal y 50 mil pesos ocultos en una mariconera al interior de una patrulla.
Ante este descubrimiento, el jefe de sector Hugo Daniel Herrera fue llevado ante el Ministerio Público de GAM-4 para enfrentar las correspondientes medidas legales.
A través de X, el reportero Antonio Nieto, compartió fotografías del arma y el dinero en efectivo, así como la unidad en la que pudieron haber sido hallados los elementos asegurados.
En los comentarios, los cibernautas destacan la necesidad de la supervisión constante y la transparencia en las operaciones policiales, así como la necesidad de mantener altos estándares de integridad en todos los niveles de la aplicación de la ley.
Etiquetado como:
CDMX ciudad de México Featured Principal
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
Volver Confirme la información
✖