Activan alertas por bajas temperaturas y heladas en CDMX

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó las alertas amarilla y naranja por pronóstico de bajas temperaturas en la Ciudad de México para las primeras horas de este martes 20 de febrero.

Desde sus redes sociales, precisó que desde la medianoche y hasta las 8 de la mañana se registrarán temperaturas de entre 4° a 6°C en las alcaldías Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo y Tláhuac.

Mientras que en las demarcaciones Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco activó la alerta naranja, ya que se esperan temperaturas de entre 1° a 3°C, así como heladas.

Al respecto, precisaron que dichas condiciones climáticas serán perceptibles desde la medianoche y hasta las 9 de la mañana, especialmente en las partes altes de dichas alcaldías.

Recomendaciones:

  • Usar al menos tres capas de ropa, de preferencia de algodón o lana
  • Usar crema para hidratar y proteger la piel del frío
  • Evitar cambios bruscos de temperatura
  • Ingerir abundante agua, así como frutas y verduras con vitaminas A y C
  • Acudir al Centro de Salud en caso de presentar algún malestar
  • Vacunarse contra la influenza

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Ir Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

El siguiente plugin se activó correctamente

Unfollow Cancelar

Cancelar

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Volver Confirme la información