Popocatépetl amanece con una gran fumarola

La mañana de este sábado, el volcán Popocatépetl amaneció con una inmensa fumarola de humo negro, hecho que sorprendió a redes sociales y a los habitantes de Puebla por igual.

Desde las primeras horas de esta mañana, fue posible ver una inmensa columna de humo emitida por Don Goyo, situación que rápidamente levantó alarmas ante la posibilidad de caída de ceniza en poblaciones aledañas.

De acuerdo con Protección Civil del estado, se pronostica que las emisiones del volcán podrían dirigirse al noreste, hacia las localidades de Atlixco, Sierra Norte, Sierra Nororiental y Angelópolis.

En cuanto a la Ciudad de México, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC-CDMX) estima que la caída de ceniza no afectará a la capital

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Ir Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

El siguiente plugin se activó correctamente

Unfollow Cancelar

Cancelar

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Volver Confirme la información