NacionalPortada 1 El Colaborador 21/12/2023
La precandidata del Frente Amplio por México a la presidencia, Xóchitl Gálvez, aseguró que los expriistas que se sumaron al proyecto de Claudia Sheinbaum sólo buscan impunidad.
Durante su gira por Querétaro, la panista consideró que Adrián Rubalcava, Eruviel Ávila, Alejandro Murat, entre otros, enfrentaría varios años de prisión por actos de corrupción.
“Hay algunos que ya se sumaron allá, pero no crean que se fueron porque están convencidos de este proyecto”, dijo.
“Lo que se fue para allá fueron varios cientos de años de prisión por su corrupción de estos personajes, así es que no crean que se fueron convencidos, los que se fueron es a buscar impunidad”, agregó.
Asimismo, agradeció a los “buenos priistas” que continúan apoyando al Frente Amplio por México y con quienes aseguró seguirá trabajando.
“Me encanta que se queden los buenos priistas, estos priistas que sí saben lo que es luchar y esforzarse”, finalizó.
Etiquetado como:
Featured Principal
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
Volver Confirme la información
✖