ESTADOSPortada 11 El Colaborador 08/12/2023

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), resguardaron un túnel, el cual era utilizado para transportar combustible robado de ductos de Petroleo Mexicanos (PEMEX), en el municipio Mineral de Reforma.
De acuerdo a las primeras indagaciones, el lugar fue encontrado luego de un operativo realizado por elementos del Ejercito Méxicano, Guardia Nacional y de la Agencia de Investigación criminal, en donde se encontró una bodega de almacenamiento.
Tras el cateo en el inmueble ubicado a un costado de la carretera Pachuca-ciudad Sahagún, de la colonia Las Águilas, se encontró el huachitunel de al menos 200 metros de largo.
Por el hallazgo, personal de seguridad resguardó el lugar, mientra que agentes de la PGJEH iniciaron las indagaciones correspondientes para conocer la forma en la que fue construido y dar con el paradero de los responsables.
El caso se suma a las mil 382 carpetas de investigación por lo delitos cometidos en materia de hidrocarburos.
Etiquetado como:
Featured Principal
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
Volver Confirme la información
✖