CDMXPortada 7 El Colaborador 02/10/2023

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a Francisco “N”, luego de que apuñaló en repetidas ocasiones a un hombre, hasta quitarle la vida, el cual lo habría empujado en una fiesta, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
De acuerdo a los primeros informes, en una celebración que se llevó a cabo en la colonia Anáhuac, la víctima se encontraba bailando con su pareja sentimental, cuando accidentalmente empujó al agresor, por lo que este lo apuñaló en varias ocasiones con un arma blanca.
Tras el hecho, testigos alertaron a las autoridades, por lo que al lugar arribaron elementos de seguridad, quienes acordonaron el área, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo.
El ahora detenido fue remitido al Ministerio Público correspondiente, en donde tras un cruce de información se encontró que el sujeto tenía antecedentes de robo y de ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.
Etiquetado como:
CDMX ciudad de México Featured Principal
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.


CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
Volver Confirme la información
✖