CDMXPortada El Colaborador 15/09/2023
Dos hombres fueron asesinados a balazos, en lo que se presume se trató de un ataque directo, en inmediaciones de la colonia La Polvorilla, en la alcaldía Iztapalapa.
Los hechos ocurrieron en calle Camino del Progreso, donde una de las víctimas fue localizada en el interior de un vehículo, mientras que la segunda en el asfalto ya que aparentemente intentó correr.
Al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como peritos y personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
En la zona del ataque fueron localizados varios cartuchos percutidos, por lo que se presume que se trató de una venganza.
Asimismo, fueron detenidas dos personas, mismas que serán presentadas ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.
Etiquetado como:
CDMX ciudad de México Featured Principal
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
Volver Confirme la información
✖