CDMXPortada El Colaborador 15/09/2023
En redes sociales circulan imágenes, en donde se muestra una presunta plaga de chinches en el interior de un vagón de la Línea A del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.
En la imagen se pueden ver múltiples de estos insectos, en el cual la usuaria que compartió dicho material comentó que estos animales se encontraban sobre una de las orillas de la ventana.
“Fue en uno de los tres de asientos azules, más o menos por la parte media, la parte que se ve es el marco de la ventana, estaba un poco alzado y ahí estaban”, se puede leer en la publicación.
Internautas reaccionaron con diferentes comentarios, en donde mencionaron que “ya me tocó que me picaran hace como tres o cuatro meses en el metro”, “se debe a gente sucia que viaja”, son sólo algunos argumentos que se expresaron en la publicación.
Hasta el momento las autoridades del Metro no han emitido información al respecto.
Etiquetado como:
CDMX ciudad de México Featured Principal
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
Volver Confirme la información
✖