Diócesis de Azcapotzalco advierte de falso sacerdote

La Diócesis de Azcapotzalco de la Ciudad de México lanzó una advertencia por la presencia de un falso sacerdote.

Autoridades eclesiásticas hicieron pública una denuncia concerniente a Alberto Jareth Ramírez Riveros, quien presuntamente ha venido haciéndose pasar por sacerdote a lo largo de varios años.

Señalan que el individuo ha llevado a cabo la simulación de la celebración de diversos sacramentos, en particular la sagrada Eucaristía.

A través de artimañas, engaños y declaraciones falsas, ha logrado establecer relaciones de confianza con varios sacerdotes, y esto no se limita únicamente a nuestra Diócesis, según se ha dado a conocer.

Dada la gravedad de sus acciones, las cuales se han descrito como “perversas” y “fraudulentas”, las autoridades eclesiásticas se señala que este falso sacerdote está en violación de la pena latae sententiae de entredicho.

Esta sanción conlleva la prohibición de participar en la recepción de los sacramentos.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation