CDMXPortada 12 El Colaborador 01/08/2023
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDXM) detuvieron a dos mujeres, integrantes de La Unión Tepito, por el delito de extorsión en contra de comerciantes de la colonia Centro.
Las detenidas identificadas como Grisel “N” y su hermana Yara Inés, fueron detenidas tras un operativo en las colonias Centro y Del Gas, en las alcaldías Cuauhtémoc y Azcapotzalco repectivamente, por lo delitos Asociación Delictuosa.
Así mismo las autoridades informaron que en 2021 se detuvo a Rocío “N”, mujer señalada como líder de la célula criminal, la cual participaban las ahora detenidas en narcomenudeo, extorsión y hechos violentos.
Las detenidas fueron remitidas al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, en donde se resolverá su situación jurídica sobre el caso.
Etiquetado como:
CDMX ciudad de México Featured Principal
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
Volver Confirme la información
✖