CDMXPortada El Colaborador 10/07/2023
La casa del expresidente Felipe Calderón sufrió este lunes un intento de asalto, operado a través de engaños telefónicos; sin embargo, el robo fue frustrado por una empleada que se percató del fraude.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, mediante una llamada, un sujeto intervino para que un guardia de seguridad ingresara a la casa de Calderón y de Margarita Zavala, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón.
La persona que se comunicó con el guardia de seguridad intentó para que éste accediera al hogar del panista para extraer dinero en efectivo y joyas, cuando una de las trabajadoras se percató del engaño.
Etiquetado como:
CDMX ciudad de México Featured Principal
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Please login or subscribe to continue.
No account? Register | Lost password
✖Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
✖