Fallecen ahogados dos hermanos en Villa del Carbón, Edomex

Policía Municipal informó de la recuperación de los cuerpos de dos hombres identificados como Clemente, de 42 años de edad y su hermano Manuel de 40 años, tras ingresar a nadar en la presa Molinitos, en el municipio de Villa de Carbón, en el Estado de México.

De acuerdo al reporte de las autoridades, ambos sujetos se encontraban con sus familias en la zona, cuando decidieron entrar al cuerpo de agua, pero tras no salir por varios minutos, la esposa de uno de ellos llamó a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y de Seguridad Pública Municipal, quienes rescataron los cuerpos tras la búsqueda, en donde confirmaron que ambos sujetos ya no contaban con signos vitales.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó al lugar para tomar conocimiento del hecho, mientras que dieron inició a las diligencias correspondientes.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Ir Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

El siguiente plugin se activó correctamente

Unfollow Cancelar

Cancelar

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Volver Confirme la información