Localizan a 2 adolescentes en Pachuca tras desaparecer en Edomex

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, localizaron a dos adolescentes reportados como desaparecidos en el municipio de Tultitlán, estado de México.

De acuerdo a los informes policiales, ambos menores enviaron un mensaje a sus padres con la ubicación en donde se encontraban, la cual marcaba que era en la Central de Autobuses de la ciudad capital de Hidalgo.

Tras el hecho, autoridades del Estado de México solicitaron ayuda a sus homólogos de Hidalgo, por lo que elementos de seguridad se coordinaron para llegar al lugar y resguardarlos.

Ambos adolescentes fueron llevados a las instalaciones de seguridad en donde se mantuvieron resguardados mientras que sus padres fueron por ellos. Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual ambos jóvenes salieron de su hogar.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Ir Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

El siguiente plugin se activó correctamente

Unfollow Cancelar

Cancelar

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Volver Confirme la información