CDMXPortada 1 El Colaborador 06/06/2023
Usuarios del Metro reportaron este martes afectaciones en la estación Doctores de la Línea 8, donde se observó una columna de humo salir desde la zona de vías poco antes de las 13 horas.
De acuerdo con el Sistema de Transporte Colectivo (STC) todo fue provocado por la caída de una muleta en las vías, en la estación Doctores con dirección hacia Constitución.
Esto causó que al llegar el convoy se produjera un estallido y posterior cortocircuito que generó una nube de humo en la zona de andenes.
Para atender el percance el servicio tuvo que detenerse, pero ya opera con normalidad en la Línea 8, apuntó el Metro.
El Metro informó que el servicio ya opera con normalidad en la Línea 8: “Exhortamos a los usuarios a resguarda sus pertenencias y respetar la línea amarilla de seguridad”, apuntó en una breve publicación compartida a través de redes sociales.
Esto debido a que el personal de estación informó que la muleta pertenecía a un hombre que aseguró haber sido empujado por otra usuaria, lo que derivó en el accidente.
Etiquetado como:
CDMX ciudad de México Featured Principal
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
Volver Confirme la información
✖