CDMXPortada El Colaborador 16/05/2023

La directora de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), Leticia Varela, compartió el resguardo de un petauro del azúcar en la colonia Tacuba, de la alcaldía Miguel Hidalgo.
A través de redes sociales, la titular de la BVA compartió un video en donde se muestra al pequeño animal dentro de un bote recipiente, el cual se ve un poco desorientado por la situación en la que fue encontrado.
Si bien, el animal no está clasificado en peligro de extinción, las autoridades indagarán al responsable de dicho animal, ya que esta especie de roedor es endémica del país de Australia.
En otra imagen se logra ver como un ciudadano está cubriendo el recipiente en donde se encuentra el animal, además de un elemento de la BVA qué resguardó al roedor.
Etiquetado como:
CDMX ciudad de México Featured Principal
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.


CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
Volver Confirme la información
✖