ESTADOSPortada El Colaborador 26/03/2023
La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a cuatro individuos sospechosos de tráfico de personas cuando transportaban a 49 migrantes de Centroamérica que intentaban llegar a Estados Unidos, a la altura de un camino cercano a Tuxtla, Chiapas.
Según informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, la detención de los sospechos identificados como Filiberto “N”, Juan Carlos “N”, Juan “N” y Jorge “N”, fueron arrestados mientras transportaban a los migrantes en dos vehículos Chevrolet.
El grupo de migrantes estuvo compuesto por 25 originarios de Guatemala, 23 de Honduras y uno de Nicaragua, y fueron trasladados a la delegación del Instituto Nacional de Migración (INM) para regularizar su situación migratoria.
Por otro lado, los cuatro sospechosos de tráfico de personas y los dos vehículos en los que transportaban a los migrantes quedaron a disposición del Ministerio Público para que se les inicie una investigación y se determine su situación legal.
Etiquetado como:
Featured Principal
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Please login or subscribe to continue.
No account? Register | Lost password
✖Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
✖