CDMXPortada El Colaborador 17/03/2023
La audiencia por el caso de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México (CDMX) fue suspendida hasta el 1 de junio, debido a la necesidad de acumular las acusaciones de todos los imputados.
La suspensión se debió a que aún falta el cierre de investigación para dos imputados, por lo que el juez señaló que debía realizarse una única audiencia para los diez procesados.
Durante la audiencia, el abogado Gabriel Regino, quien representa a cinco de los exfuncionarios, resaltó que se les notificó la resolución de una suspensión definitiva para Enrique Horcasitas, exdirector del proyecto Metro, lo que impide un juicio oral en su contra.
Pese a la suspensión el abogado confió en que se está avanzando en la justicia federal confiando en que ganarán tarde o temprano.
Etiquetado como:
CDMX ciudad de México Featured Principal
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Please login or subscribe to continue.
No account? Register | Lost password
✖Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
✖