CDMXPortada El Colaborador 27/02/2023
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer la detención de una banda dedicada a la venta de medicamentos controlados y droga en escuelas de nivel básico.
La mandataria recordó que dichos medicamentos como el Clonazepam se utilizaban por menores para retos virales.
Acompañada de la Autoridad Educativa de la Ciudad de México, Sheinbaum precisó que la banda fue detenida con menús de drogas que ofrecían a los niños e incluso, dijo, realizaban entregas a domicilio.
Su captura se llevó a cabo gracias a la denuncia de distintos padres de familia en varias escuelas de la capital.
“Que nos informen padres y madres de familia si conocen de quién esté vendiendo este tipo de medicamentos controlados o alguna droga en las escuelas que nos informen que se hacen labores de investigación y se hacen detenciones”, añadió.
En los últimos meses se hizo viral a través de TikTok un reto que consiste en ingerir Clonazepam, un ansiolítico, y la última persona en quedarse dormida gana.
Etiquetado como:
CDMX ciudad de México Featured Principal
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Please login or subscribe to continue.
No account? Register | Lost password
✖Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
✖