Habrá recorte de agua en CDMX por obras en el acueducto Ramal Los Reyes-Ecatepec

A partir de las 9:00 de la mañana de este jueves la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dejará de entregar 150 litros por segundo al Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX), debido a que el Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México (OCAVM) realizará obras de adecuación al acueducto Ramal Los Reyes-Ecatepec.

El recorte del suministro de agua en la Ciudad de México, será durante aproximadamente 36 horas, es decir de este jueves hasta las 21:00 horas del 10 de febrero.

Con el fin de no afectar a la población, el OCAVM se coordinó de manera anticipada con el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX), para que realice las medidas necesarias.

“La Conagua continuará coadyuvando con las autoridades locales para favorecer la conservación y modernización de la infraestructura hidráulica, a fin de garantizar la seguridad hídrica de los habitantes de la Zona Metropolitana del Valle de México”, dijo en un comunicado.

La obra de adecuación al acueducto Ramal Los Reyes-Ecatepec consisten en la sustitución de un tramo de tubería de asbesto-cemento por tubería de acero de 30 pulgadas de diámetro, en el tramo comprendido entre los pozos 2 y 60.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Ir Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

El siguiente plugin se activó correctamente

Unfollow Cancelar

Cancelar

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Volver Confirme la información