NacionalPortada El Colaborador 30/01/2023
Javier May, director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), informó que las obras que se realizan para construir el Tramo 3 del Tren Maya continúan sin obstáculos ni retrasos,
Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, May señaló que además se llevan a cabo 107 obras sociales, casi 4 mil acciones de vivienda.
“La fabricación de trenes continúa, se generan 11 mil empleos, en el Tramo 3 las obras avanzan a buen ritmo y sin descanso para cumplir el compromiso de inaugurar en diciembre de 2023”, señaló.
Por su parte, el titular del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Diego Prieto, aseguró que en el Tramo 3 del Tren Maya se han recuperado información de 7 mil 256 estructuras, se localizaron 216 mil piezas de cerámica, 374 bienes muebles, entre otros descubrimientos relevantes.
“Hallazgos de mucha relevancia, destacar estos tres anunciados en conferencias previas: escultura dual, estela y recientemente una ofrenda con vasijas que tienen escritura y bajo relieves de enorme elegancia”, sostuvo.
Etiquetado como:
Featured Principal
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Please login or subscribe to continue.
No account? Register | Lost password
✖Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
✖